Soy

…soy

Soy todo lo que odio y amo,
Soy la inseguridad de un niño al caer,
Soy ese sentimiento de tristeza al amanecer,
Soy el recuerdo caducado de una vida que ya cambio.

Yo siempre me resguardo es toda la adversidad,
Yo, yo siempre cargo la culpa pues me hace sentir mejor,
Yo soy ese pendejo que no soporta esta inexistente relación,
Yo, soy esa falta de huevos para salir de esta depresión.

Puedo ver como mueres lentamente,
Puedo sentir como agonías aturden mi consciente,
Puedo, puedo servir de verdugo en esta ilusión,
Puedo ver como nunca de he dejado morir.

Amar al pasado esta libre de pecado,
Amar al presente es cada vez mas lejano,
Amar la excusa de un mundo sin futuro me ha enviciado,
Amar es lo mas absurdo que a mi me a pasado.

¿Cómo logras vivir en mí cuando sin mi siempre has logrado vivir?
¿Cómo sabes amar cuando ya no sufres de amor?
¿Cómo puedes morir sin matar tus recuerdos?
¿Cómo?

Yo, …se que nunca valdrás la pena, yo sé que nunca valdrás la pena,
Puedo dejarte partir en cualquier momento,
Amar, eso quedará atrás,
Cómo nunca sufriré, pero nunca triunfaré.

…soy todo lo que odió y amó,
…soy la inseguridad estúpida de un niño al caer,
…soy ese sentimiento de tristeza al amanecer que no se dispersa al anochecer,
…soy ese recuerdo que caduca de una vida que ya cambio.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Malvado ego dice:

    Vicios y costumbres de ser uno mismo, de levantarse y decir soy chingon pero también hay miles de cosas que trabajar

    Le gusta a 1 persona

Responder

