Maldita Luna

Maldita luna que desde el cielo impugna mi olvido al callar,

Maldita perenne que lejos se atreve a juzgar,

Maldita luna altanera que me obligas a recordar,

Luna llena que en esta noche maldice mi solitaria paz,

Maldita luna que desde el cielo se atreve a señalar,

Maldita, maldita, maldita que acaso no vasta con mi pesar,

Altanera que en silencio grita a las estrellas mi callar,

Luna llena… Esa maldita que me recuerda que no se puede olvidar

biger07-[AzaelReyes]

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. LFG15 dice:

    he tenido una fijación extraña con la luna ya de un tiempo para acá y aun no decido si maldecirla o bendecirla…es tan compleja!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola¡ biger07-[AzaelReyes]
    lei tu luna .me gusto…y a contracorriente te mando mi luna…nacida de la tuya,espero te guste…

    Hermosa luna, que calla contigo desde el cielo
    Contradiciendo palabras que al juzgar, tan solo dañan
    Este caminar del pensar…
    Hermosa luna que vives sin caducidad
    Que ilumina en tu llanto el recordar
    En tu calma no esta la soledad
    Ni te señalan en sus rayos de plata
    El silencio por gritar
    Soberbia belleza en el cielo sin más
    Estrellas y horas…para recordar
    Por que el olvido es aquello…
    Que no existe en ninguna eternidad
    Quizás dimensión del corazón…
    Luna pletórica de sus horas perdidas.

    María Luisa Blanco

    Mis disculpas y saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. biger07 dice:

      la amé

      Le gusta a 1 persona

Responder

