Escribiendo con el recuerdo -Carta #2

Estos últimos días pensé en ti, pensé en como estarás sin mí…

La verdad es cruda y la vida es corta, no creo que estemos solo ahora ni si quiera que estuvimos juntos antes.

Pero sin embargo paso.

Creo que nada habrá cambiado pues nunca paso en realidad.

Siento que esta noche sera igual, pienso que otros vivirán mejor sin mí.

Pero yo viviré mejor sin muchos.

Creo que estas es el mismo lugar, todo gira pero seguirás en el mismo lugar.

Siempre con esperanzas en causas perdidas.

Siempre creyendo ser centro y sol.

Creo que hoy solo escribiré esta carta.
Creo que yo te recordaré después.

Como extraño esos pechos que me incitaban a seguir, claro, eso solo era mi sentir.

biger07-[AzaelReyes]

Responder

