Escribiendo con el recuerdo -Carta #1

Estos últimos días estuve pensando en todas las cosas que realmente me molestan de mi, y me he dado cuenta que la mayoría no se comparan con lo que me molesta de ti, es difícil de explicar pero trataré de hacerlo…

Hoy me doy cuenta que puedo ir más rápido, caminando a mi ritmo que al tuyo;

Hoy me doy cuenta que siempre he tenido la razón en todo lo que negabas;

Hoy me doy cuenta que soy muy inútil, pero lo he sido con el fin de que siempre te sientas útil;

Hoy me doy cuenta que mientras yo lloré tu saciabas tu ego al verme sufrir;

Hoy me doy cuenta que ya no me duelen tanto las cosas como me dolían antes;

Hoy me doy cuenta que siempre fui todo lo que necesitaste en todo momento y en todo lugar… cuando para ti solo fui alguien mas;

Hoy me doy cuenta que realmente di todo, no tengo nada mas que dar;

Hoy me doy cuenta que ya no merezco estar a tu lado;

Hoy me doy cuenta que eras lo que siempre busque, pero ya no eras lo que necesitaba;

Hoy me doy cuenta que te llegue a odiar pero fue mas fuerte el cariño que te tengo;

Hoy me doy cuenta que siempre seré el mismo, y que no cambio por que soy cambiante;

Hoy me doy cuenta que si perdí mi belleza fue por querer ser algo que no soy;

Hoy me doy cuenta que me quede con todo lo malo que ya no querías;

Hoy me doy cuenta que  perdí hasta mis seres queridos por estar a tu lado y a ti solo te da igual;

Hoy me doy cuenta que he vivido tantas cosas que no debí vivir;

Hoy me he dado cuenta que realmente no importa que haya pasado;

Hoy me he dado cuenta que realmente no te importa mi partida;

Hoy me doy cuenta que no terminare de escribir todo el daño que deje que me hicieras:

Hoy me doy cuenta que entre letras grite y llore, muchas veces hasta dormir;

Hoy me doy cuenta que ya no te importa nada y que este problema es solo mio;

Hoy me doy  cuenta que este es mi asunto y que a nadie mas le interesa como saldré de esto;

Hoy me doy cuenta que el error lo cometí yo al no entender cuando algo es caso perdido;

Hoy me doy cuenta que tengo que rehabilitar mi vida;

Hoy me doy cuenta que te ame pero ya no;

Hoy me doy cuenta que no me amaste pero, si jugaste;

Hoy me doy cuenta que estas mejor en el olvido;

Hoy me doy cuenta que en el olvido podrás ser feliz;

Hoy me doy cuenta que ya no soy parte de esta rutina;

Hoy me doy cuenta que tengo que salir por mi café;

Hoy me doy cuenta que la vida sigue y esta vez es sin ti.

…y a todo esto si te escribiera todo seria una perdida de tiempo, importan mas otras cosas que esto así que te dejare guardado en el olvido otra vez y cuando tenga tiempo para perder vendré a escribirte lo mucho que te odio, lo mucho que te ame, lo mucho que mi vida es mejor sin ti y lo bien que me va… claro también lo mucho que te extraño.

Responder

