Al final siempre sale la luna

Hoy tengo miedo,
Estos recuerdos de vidas pasadas me consumen,
Miedo a no lograrlo,
Miedo a valerme por mi mismo.

Hoy tengo miedo,
Se que estoy solo y tu solo eres una compañía pasajera,
Miedos que nunca supere me aturden esta noche,
Miedo a perder el único amor que he logrado.

Hoy tengo miedo,
Las noches son mas frías cada vez y eventualmente ya no despertaré,
Miedo a ser feliz sin el placer del yugo por amor,
Miedos que me recuerdan lo que soy.

Hoy tengo miedo,
Tengo miedo pero no a estar sin ti,
Tengo miedo a perderme a mi al estar sin ti,
Miedos que lejos de madurar me hacen llorar

Hoy tengo miedo,
Miedo de llorar sin saber lo que vendrá,
El solo sentir que la luna esta sobre mi hace mi mente variar,
Y se que estas letras nunca leerá.

Hoy tengo miedo,
Si, tengo miedo de aceptar que el “solo sin ti” existe acá…

biger07-[AzaelReyes]

Responder

