Hoy el aire corre entre letras y negrillas

Me susurra, …que estoy vivo y a la vez que debo morir,

Me enseña que vivo por algo pero no me rebela el porque,

Me dice que de quien debo alejarme pero a su vez que no debo olvidar.

 

Que viva sin esa gente es un cáncer para el alma,

Sin que muera ermitaño de la sociedad,

Que viva feliz sin tener que morir en el intento y no huya de ser feliz.

 

Me dice que no odie la vida,

Pero que aberre el libertinaje,

Me dice lentamente que tengo que ser  feliz.

 

Quiere que sepa que no existe nadie que me haga feliz,

Que solo yo tengo por quien ser feliz,

Que difícil es confiar en el aire que corre.

 

Me niego a creer que seré feliz

Pero me niego a dejar de intentar serlo;

La verdad es que el aire siempre tendrá la razón.

 

Pero yo decido no o ser feliz,

Es el juego que me entretiene en mi soledad,

Es lo único que me queda y a su vez lo que más quiero.

 

Hoy el aire corre, y me susurra que estoy vivo… irónico ya que no quiero morir.

 

biger07-[AzaelReyes]

 

Responder

