Otra vez comienza la misma basura

Hoy tenemos el impulso,
Hoy iniciamos una nueva vida,
Hoy estoy solo como siempre,
Hoy espero vivir.

Seré eso que siempre miento que soy,
Seré ese frío que bebe y fuma sin un futuro por venir,
Seré el no conoce su pasado y no respeta tu futuro,
Seré el que hoy te cuenta su historia.

Diferente a todos,
Diferente como nunca me creerás,
Diferente como la monja que se prostituye,
Diferente como el sabor de un cigarro al despertar.

Hoy seré diferente

Lo seré por que mi cigarro lo reclama,
Lo seré por que mi vida esta vacía,
Lo seré por que esta basura revive cada año,
Lo seré por que es en vano seguir ocultando.

Porque nunca más cambiaré,
Porque antes era feliz,
Porque de ahora en adelante primero en mi pensaré,
Porque lentamente moriré pero será mi decisión.

Me amo como antes,
Me amó pero ya no mas,
Me amo por que es el nuevo comienzo,
Me amo pero soy lo único que tengo.

Lo seré por que me amo.

Y tú, …tu solo espera y lee que esto nunca acabará, no hasta que muera.

Responder

