#CuentoCorto “Te faltaron huevos”

Al fin encontré alguien que me ame por lo que soy…

No sabia si era amor o locura, muy posiblemente un poco de obsesión y con mucho color… Esta vez si soy feliz y no de la superficial ya que solo Dios sabe que he sufrido en casi todo sentido.

Estábamos mi amigo y yo tomando una taza de café, bueno más que amigo es mi hermano mayor, cuando una joven hermosa me ignoró de la peor manera posible y simplemente tuvo el descaro de pasar lentamente embriagando el aire con su aroma un sutil y fresco aroma a cereza con ciertas notas de menta desde ese momento la amé, no supe como actuar y simplemente le hablé no esta demás decir que realmente lo arruiné; pero llegué y le hablé.

El mismo lugar la misma hora, simplemente llegué lloviera o no con la esperanza de volverla a ver, creo que los chicos del café ya me habían tomado aprecio, y la verdad nunca pensé que llegaría otra vez.

Un día una mujer no tan mayor se sentó a mi lado, debo decir que se proyectaba a ser todo una MILF, yo sonreí al momento mientas ella acomodaba lo que se notaba un muy buen trabajo quirúrgico pero eso no fue lo que mas me impresionó; Ella me pregunto que hacia en ese lugar solo con mis cigarros, rojos por supuesto, y mi café… Le contesté que esperaba a alguien y que posiblemente ella nunca aparezca; Posiblemente respondió – seguido de una mirada acompañada de otra pregunta – Qué es lo que viste es esa persona? La versad respondí con una riza y dije: No se la verdad no se, se que ha pasado y se que se ha ido de la misma manera siempre vengo solo o con mi hermano a buscarla o por lo menos a esperarla, no se nada de ella mas que me ignoró y que realmente no supe hablarle, pero entre todo esto aun no entiendo cómo ha pasado esto o cómo llegue a enamorarme de 20 minutos de su embriagante aroma.

Ella sonríe y me dice que son un tonto al pensar que ella me amará igual, respondí de una forma cortante al decir que no me interesa si ella me ama, solo se que con ella tuve paz en esos 20 minutos.

Ella se levanto y al oído susurró: “La próxima vez, cuando busques a alguien siempre mira a tu espalda, muchas veces lo que uno busca esta mas cerca de lo que parece

Y en ese momento sentí como el frío recorrió mi cuerpo y antes de terminar de girar el aroma me embriagó y por un momento toque el cielo al verla frente a mi y al fin entendí que lo que estaba pasando, yo no era el único que buscaba al otro, yo no era el único que se enamoró.

Pasaron los días y esta aventura empezó, eramos ella y yo junto a mi hermano mayor, que mas podía pedir es la recompensa de todo lo que en mi vida paso… Podría describir como sentía la vida o todas las aventuras que tuvimos pero quiero que quede claro que fue lo mejor que en la vida he vivido.

No solo esto cambio y cambio todo hasta mi forma de ver el mundo y claro no podía dejar de pensar en mi futuro con ella a mi lado, nunca deje de pensar y eso me obligaba a mi esfuerzo nunca parar.

La ilusión creció y creció, no lo pude evitar y por el bien de nuestro futuro por trabajar me tuve que alejar, ella nunca quiso dejarme toda la responsabilidad y también se puso a trabajar.

Logramos mucho y mi hermano nunca me abandonó, ellos dos son todo para mi y solo Dios sabe que los amo daría todo por ellos.

Debo confesar que en nuestra intimidad siempre me protegí nunca quise que ella me regalará un hijo sin yo tener todo para darle lo mejor, aun que por dentro siempre le pedía a Dios que la pastilla no funcionara o que el condón se rompiera.

Eramos uno en la cama, eramos algo que no tiene nombre y eso nos hacia ser más marido y mujer cada vez.

Pasaron mas días y mas semanas, tuve que salir y a pesar de lo lejos siempre la extrañe, regresaba a veces pero siempre la deje.

Tenia que asegurar nuestro futuro, mi hermano siempre lo enmarcó: ” dale a esa mujer la mejor vida que le puedas dar ” Así que no me queda más que luchar para afianzar.

Esa llamada lo cambio todo….

“Mi amor, se que este lejos pero tengo que decirte que estoy embarazada”

No se que paso, no tienes nada que explicar te amo, te amo -grité.

Tome mis cosas y volé de regreso mi hermano no me contestaba así que lo fui a buscar antes de ir con ella, el no estaba dicen que regreso a su pueblo así que le contare después.

Compre cuantas rosas encontré, y no sabia que mas comprar es mi primer hijo, es la ilusión de toda mi vida.

Llegué y ella estaba llorando, no se que paso ella estaba completa y fríamente destruida, mi vida que paso? Pregunte con miedo pero ella respondió -Estoy embarazada y no era mi intención yo te amo y se que esfuerzas, tranquila respondí, esto no es malo es una bendición de Dios te amo también mi vida.

Eso fue todo ese día, creí que era solo la emoción.

Tengo un amigo que es medico y llevará el control del embarazo, mi hermano no contesto mas que por teléfono dice que pasaron cosas con su familia y que prefiere quedarse para solucionar las cosas, espero que todo marche bien.

Saldré de viaje otra vez y espero que todo este bien, la verdad voy tan feliz que siento nada puede detenerme.

Mi amigo dice que el bebe va bien, no quiero saber si sera un nene o una nena, espero que sea una sorpresa.

“Hola amor ya llegué, cada vez que salgo te extraño mas y ahora al bebé espero poder comprar de todo para que tenga más de lo que necesite… No compres mucho un no sabemos el sexo del bebé, – no importa compraré unisex”

La primer llamada, ella desde que se enteró del embarazo nunca fue la misma.

Le llamo a mi hermano y no contesta el teléfono cosa rara para variar en estas fechas, realmente lo extraño …espero que vendan cigarros por acá.

Ha pasado una semana y ya quiero regresar.

Hoy es lunes y mi amigo me llama, nunca supo como tratar a la gente aun siendo médico, me dice: “Lo siento el bebé murió, tu mujer aborto y no lo pude evitar” – El siguió hablando de que paso o de que cosas tomó pero no le entendía, así que le pregunte que querés decir con eso? Y el otra vez hablo: ” Lo siento el bebé murió,tu mujer aborto y no lo pude evitar, siento ser yo quien te de la mala noticia tienes que regresar”

Fume tantos cigarros que ya no podía respirar mientras que llegaba al aeropuerto conseguí un vuelo esa tarde, esas fueron las 8 horas mas largas de toda mi vida y aun así esperaba que El mintiera.

Cuando llegue ella estaba en mi casa, acostada y viendo al techo fijamente a la lámpara… Cuando llegue le pregunte si era cierto y la verdad me dolió no ver su panzita embarazada, ella me suplico perdón y yo lloré sin entender que decía.

Saco un teléfono con un único mensaje de texto que decía lo siguiente:
“Creo que lo mejor es que me aleje El no debe saber esto, le romperíamos el corazón al saber que nosotros no hicimos lo correcto”

Qué pasó?
Quién es El?
Por qué dice eso?

Perdón gritaba, perdón…
No puede ser reconocí el número…..

Gordo como te va? Supe que vas a ser papá, perdona que no te conteste aquí a estado todo mal, si me imagino respondí.

Quieres un cigarro?
Sí, con este calor caería bien.
Termine con ella….
Qué? Cómo? Por qué?
Últimamente las cosas no han ido bien, creo que fue mi culpa al viajar tanto.
No te preocupes, solo es temporal.
Bueno la verdad es que termine con el por que aborto al bebé, y no termine con ella solo por eso… Sino por que no me perdonaría seguir con la mujer que aborto al hijo de mi hermano.
Gordo yo queri…. Esta bien solo vine a despedirme saluda tu familia de mi parte, creo que no podre verlos pronto.

Espera, …No la verdad no creo que tenga que esperar nada hermano, te llamo en otro momento que si me quedo acá pierdo mi vuelo, ya perdí a mi mujer, mi supuesto hijo, mi amigo, mi hermano, pero te dejo que se lo que es perder un hijo y conociendo como sos tu luto sera lento.

Al final te faltaron huevos para decirme lo que paso y ella no lo soporto.

Adiós.

Responder

