#POEMA “¿Cuántas veces más?”

 

Te seré infiel,
Infiel hasta saciar mi orgullo,
Mataré tu recuerdo,
Y todo lo que representas para mi,

 

Siempre sera lo mismo,
Nadie puede cambiar,
El amor es una escusa para aparentar,
Pero nadie puede cambiar,

Por amor nada es eterno,
Y por eso seré infiel,
Infiel al recuerdo y a lo quexistirá,enta,
Infiel al amor y lo que conlleva,

No estoy muriendo ni agonizando,
Estoy creciendo y esto he madurado,
No puedo contar las veces que pasó,
No puedo olvidar las veces que no pasó,

Solo se que te amo,
Y ahora seré quien te amó,
Cuantas veces tendré que repetirlo,
Cuantas más para poder creerlo,

No entiendo lo que te pasa,
Pero si entiendo que nunca me entenderás,
Seguiré siendo el culpable de todo,
Seguirás siendo la víctima de todo,

Mujer tenias que ser por Dios,
Mujer para perder mi vida por ti,
Mujer para sacrificar todo por ti,
Mujer para hacerme vivir,

No te odio, pero es momento de terminar,
Lo intente con todo y lo que no tengo,
Lo intente por amor y orgullo,
Pero tu no entenderás,

Perdiste algo tan valioso que nunca le encontraste valor,
Me perdiste y nunca importará,
Nunca entenderás,
El cuánto más? Ya nunca existirá,

Sigue en tu mundo de fantasía,
Ya que sólo en ese lugar puedes estar,
No pido perdón,
No pido tu perdón,

Solo me hubiera gustado decirte adiós.

Responder

