#POEMA “¿Qué tan cerca esta la luna?”

 

¿Porqué la miró y no la puedo tocar?
Siempre cambiante, siempre ella está;

¿Porqué no dejo de sentirla?
Siempre fría, siempre irreal;

 

¿Porqué es tan altanera?
Siempre inestable, siempre perspicaz;

¿Porqué lloro por su desprecio?
Nunca para, nunca deja de doler;

¿Porqué juega conmigo?
Ya se la respuesta pero me cuesta entender;

¿Porqué no puedo ser feliz?
Siempre celosa, nunca me dejará ir;

¿Porqué no terminas?
¿Porqué me obligas a esto?
¿Porqué amas a otros?

¿Por que no me dejas vivir?

Claro, solo quieres verme sufrir…

biger07 – [AzaelReyes]

Responder

