#POEMA “Un cigarro con frío”

Este cigarro tiene frío,
Nada que no se pueda resolver,
Es ésta noche tan solitaria,
Claro que esto no me ayudará;

 

Cuando el viento sopla y ella no está,
Es lo que falta para fumar,
Cuándo sople el viento, ella estará?
Eso es lo que me falta para fumar;

Cierro la puerta sin titubear,
No hay nada que ocultar,
Claro… no existe nadie a quien ocultar,
Me doy cuenta de todo;

Todo lo que tengo y lo solo que seguiré,
Me doy cuenta de la vida que tengo,
Me doy cuenta de todo lo que no tendré,
Frío inverso fuego que me devora;

Lágrimas a medio correr,
Acepto que estoy solo,
Lágrimas que no dejan de correr,
Este cigarro esta frío;

Nada que no se pueda resolver.

biger07 – [AzaelReyes]

Responder

