#CUENTOCORTO “La Negra”

Ella nunca pensó que podría irse lejos, para nunca más poder regresar atrás;

Ella cree que solamente bailando llegará a triunfar;

Pobre mi Negrita…

Ella siempre quiso que la quisieran, es siempre la misma historia;

Ella bailando de pobre saldrá;

Mi Negrita hermosa como ninguna;

Negra no puedes tener un amor blanco, tu familia no entenderá;

Negrita un amor blanco, tu verdadero amor nunca llegará;

Será negro, pobre y machista,
Es perfecto para tu papá;

Nunca saldrás de la aldea, tu marido te mantendrá…

Mi Negrita que sólo quiere triunfar, ella baila y baila pero nunca, nunca un triunfo tendrá;

Es el momento para escapar y no mirar a tras, escapemos juntos a la ciudad;

En la capital hay trabajo en ese lugar les gustará verte bailar;

Mi Negrita linda, no creas nada… Solo te quieren usar;

Ese hombre blanco no te ama de verdad, mas sin embargo el te verá bailar;

Mi Negrita linda, no creas que la piel es como el corazón, algunos solo saben usar;

Ella se enamora y con loca pasión;

El solo la usa mientras sale comprador;

Mi linda Negrita, tu solo querías bailar y bailar… Por favor vuelve a escapar;

Escapa, pero ahora escapa de este animal que solo te quiere para un trueque realizar;

Negrita deja de llorar, la clientela no tarda en llegar;

Ahora sola estas, sin ese amor blanco que solo te ofreció bailar;

Recuerda ahora te pagan por bailar, claro sobre cerdos asquerosos que solo te piensan usar;

Mi linda Negrita, por que no escapas? …deja de esperar;

Ya lo perdiste todo, ya no amas bailar;

Solo te ruego que escapes, Negrita escapa sin mirar a tras;

Aun tu vida puedes arreglar.

Responder

