#POEMA “Titiritero”

 

Se que no debo decir esto,
Se que mis letras te enojan,
Pero también se que la verdad es algo hermoso,
Y no pienso morir mintiendo mi propia verdad.

No debo decir que fuiste la mujer ideal,
En mis letras te describo sin nada más,
Y la verdad es que nunca fuiste mujer a quien amar,
Mintiendo día y noche, pues tu vida muerta esta.

 

La mujer ideal nunca serás,
Entre letras me respondí,
Eras solo mi verdad,
Me he mentido día y noche sin cesar.

Que mentira tan vil he de rebelar,
Te respondo con está prosa nada más,
Te he dado mi vida sin afán,
Y  la verdad es que nunca serás una mujer a la que deba amar.

Fuiste la ilusión que en ti quise cosechar,
Mis letras no mienten,
Y como ya lo supondrá, mi prosa llora soledad,
Mi mentira es de condenar, y ya no puedo más.

Yo permití dejarte entrar,
Armada y dispuesta a matar te deje entrar,
Ahora solo intentas que todo siga igual,
Cuando ambos sabemos que mi alma no da para más.

Oh triste soledad,
Es cada paso que nunca pasó,
Es cada sonrisa que vilmente amó,
Y tu solo intentas que todo siga igual,

Aun no entiendo como Yo te deje entrar,
Sabiendo que tu solo querías dañar,
Amores de remiendos,
Que solo torturaron lo que en soledad estaba en paz.

Ahora solo espero que mi prosa llore soledad,
Y poco a poco, mi amada mía,
Seas mas que un recuerdo,
Y por fin regrese a la paz que sentía en mi soledad.

Que hermosa mentira he de confesar,
Que terrible es morar,
Que siniestra es tu mirar,
Que difícil es decir la verdad.

Decir que solo fuiste un invento,
De mis letras en prosa,
Decir que te atrape en un sueño,
Decir que viviste mi cuento,

Que difícil es decir que solo fuiste un títere,
Y yo solo me deje matar,
Perdón pero esta es mi verdad,
Y tu solo fuiste esa mujer que nunca debí amar.

biger07~[AzaelReyes]

Responder

