#POEMA “[——]”

 

Ya, por favor no quiero suplicar más,
No quiero repetir cuanto te odio…
Solo no sigas con esta tortura.

 

Ya sabes que te odio,
Y que primero te amé,
Que más quieres de mi?.

Si solo fui un rol en tu vida,
Ya es hora de acabar con esto,
Y dispara de una ves.

Te lo haré fácil,
No me opondré,
No te daré lastima y sera mas fácil.

Ya es el final y en esta relación,
El engañado fui yo…
Creyendo que todo este amor era real.

Por Cristo redentor,
DISPARA,
Que no tengo tu tiempo sin pudor.

Solo quiero que esto acabe,
Solo quiero que esto  culmine,
Solo quiero que la mujer que más amé.
Jale ese gatillo…

Como pago por todos esos desvelos,
Dispara por favor,
Como pago por todas esas deudas,
Dispara ya por favor.

Solo Dios sabe todo lo que hice por ti,
Y me pagas con desprecio,
Dispara,
Que ese sea mi pago por haberte amado tanto.

Dispara amor mío,
Dispara que solo así podrás vivir en paz,
Dispara que he perdido la razón.
Jala ese gatillo y azlo con todo ese odio que me muestras a diario.

Recuerda que esta es la ultima oportunidad,
Sabes que primero te ame,
Y luego te odie,
Recuerda que esta es tu ultima oportunidad,
Disparas tu o te disparo yo.

biger07-[AzaelReyes]

Responder

