#POEMA “Soy libre”

Soy esa persona que siempre amó,
Equivocado pero amó,
Soy esa persona que siempre gozo,
Aun con problemas pero amó.

Soy ese que nunca fue infiel y siempre te cuido,
Ese que cuidó, ese fui Yo,
Aun enfermo, siempre te cuidó,
Y cuando enfermó, nunca reclamó.

Ese fui Yo.

Ahora, soy el que con cáncer de amor,
Busca su curación,
Busca un nuevo amor,
Busca su corazón.

Ese soy Yo.

Soy el que después de repudiar la libertad,
Piensa que la verdad libertina será,
Soy quien se acribilla, se tortura, se desangra,
Soy quien de cualquier manera suplica callar.

Eso es lo que quiero hacer.

Callar el recuerdo que me tortura,
Me reprime,
Me condena,
Me dice que no al deber cambiar.

Dios por que no te puedes callar.

Me pides que siga igual,
Que sea ejemplar,
Pero solo como libertina se dedica a gozar,
Sos esa que intenta educar con el ejemplo contrario.

Esa que no entiende razón,
Esa que no tiene valor,
Esa que reclama valor,
Sos esa que se revolcó con todos pero iguales.

Esa es la que sos.

Y esa es la que ahora buscaré.

biger07-[AzaelReyes]

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Marco Escalante dice:

    Excelente poema

    Le gusta a 1 persona

    1. bigernet dice:

      Gracias! espero que te gusten los demás poemas!

      Me gusta

  2. Feliz año nuevo tengas y que te atropelle la salud y la dicha

    Me gusta

    1. bigernet dice:

      Gracias igual 🙂

      Me gusta

Responder

