#POEMA “SOLO-te_amó”

Esa persona que siempre te quiso,

Esa persona que siempre te amó,

Esa persona que siempre estuvo a tu lado,

…esa persona que siempre amé.

 

Esa persona, …yo nunca  te hice daño,

Es esa persona que, …siempre estuve a tu lado,

Esa persona que siempre te amó,

Esa persona que nuca te traicionó.

No se que fue lo que pasó,

…y nunca deje tu lado al estar,

Persona que te creía su todo,

Siempre amarte a mas no poder.

Fui esa persona que siempre se entregó,

Fui esa persona que siempre te defendió,

Fui ese timo que siempre te amó,

y que a tu lado siempre suspiró.

Esa persona que siempre te amó.

Siempre me juzgue y siempre te contemple,

Que gran traición sentí al dudar en ti,

Que gran martirio me infringir al siempre creer en ti.

 Siempre me dejaste al ser mi error,

Cual grande sorpresa que al regresar era siempre por un error,

Cuan grande era la mentira que todo devoró,

Quién fuese tan grande para creer en tu amor.

Al final todo esto en vano será,

Ya no tienes futuro y siempre solo estarás,

Espero ser un lindo recuerdo,

Por lo menos uno de los dos lo tendrá.

 

biger07-[AzaelReyes]

Responder

