#SENTIMIENTO “Buenas Noches”

Esté cigarro es el ultimo de la noche,
El me ayuda a dejar de pensar en ti,
Me ayuda a cerrar los ojos y sentir tu cabello…

Este ultimo cigarro sabe a tus labios; es como besarnos a través de su filtro.

Este ultimo cigarro me recuerda que no estas junto a mi.

Te amo y aun que no te puedo ver sé que fumas junto a mi, recostada en mi hombro, diciéndome que es noche y que es hora de dormir.

Con este ultimo cigarro me despido cariño,
Sueña conmigo que yo estaré junto a ti.

biger07-[AzaelReyes]

Responder

