#POMEA “Te odio”

Te odio, sin más ni menos,
Simplemente te odio…

 

Te odio con justa razón,
Te amé y te fui fiel…

Te odio por que siempre estuve a tu lado y nunca estuviste al mio.

Te odio con el alma que desgarre para alimentar la tuya.

Te ame y eso fue lo peor, te ame siendo un estúpido…

Fui ese perro que siempre estuvo a tu lado mientras odiabás del mio.

Que asco me doy al no odiarte antes, solo un poco antes.

Solo un poco, días, semanas, meses, años a tras, solo un poco.

Tuve que morir y hasta eso me arrebataste, te odio, ya no pude morir.

A de ser lo mejor, que gran gozo a de ser.

Ver al ser que te ama sufrir por tu amor, que gozo a de ser.

Ver esos ojos llorando sangre por tu orgullo, que excitante es.

Creer que nunca me amaste es lo que me has echo creer.

Cuando me amaste como un juguete roto.

Roto para mutilar, para gozar el romper, para perder el amor.

Te odio, claramente por que te amé…

…y claramente te odio, por que aun ahora no deje de amar…

biger07-[AzaelReyes]

Responder

