#POEMA “Llego ese día”

…en ese momento mi abuela a la que le decía “Ita” me abrazo, me dijo que me quería y que no llorara más, luego me vio a los ojos y en ellos encontré la paz, que en sus palabras no pude entender, y …desde ese momento siempre busque, siempre…

Llego ese día, y solo quería correr y que ella me abrazara, me besara, me amara.

Quería que en su mirada me recordara la paz que yo perdí, o que por lo menos sus palabras me la recordarán en sí.

Llego ese día, y solo quería verla otra ves.

Llego ese día, y solo quería oírla otra vez.

Llego ese día en que ella ya no esta, en que ella ya se fue, en que yo nunca la veré y solo en mi recuerdo la escucharé…

Llego ese día en que me di cuenta que solo siempre estaré.

 

biger07-[AzaelReyes]

Responder

